Sobre Chris
Chris es un profesional creativo de Guatemala con más de 12 Años de experiencia en la industria. El nombre de Lobo Creativo se inspiró en su apellido y creativo por la experiencia en el diseño y el amor por crear identidades de marca minimalistas y contemporáneas.
Después de obtener experiencia en distintas empresas y de una exitosa carrera como diseñador de identidad de marcas, hizo la transición a la fotografía y a la creación de contenido como independiente. Su pasión por el diseño y la fotografía lo llevó a dar el salto y a dedicarse a crear contenido a tiempo completo durante el final del confinamiento en Diciembre de 2021, desde entonces ha trabajado para distintas marcas creándoles contenido y campañas de marketing en redes sociales.
Ha construido un portafolio fuerte y una imagen comprometida en las redes sociales, conocida por su originalidad y creatividad. Le apasiona el diseño, las cámaras y la tecnología y siempre busca formas de superar los límites en su trabajo.
“Tu estilo personal y tu estética te hacen único. Acéptalo y desarróllalo y no tengas miedo de superar tus límites e inspirar a otros a través de tu creatividad”
Productora / Agencia
A través de un contenido de alta calidad, las empresas pueden establecer la estética de su marca y transmitir su mensaje de una manera que las palabras no pueden. La fotografía y video también juegan un papel clave en la promoción de productos y servicios, captando la atención de clientes potenciales y mostrando su valor.
Branding / Logotipo
Un buen logotipo es crucial para las empresas porque comunica visualmente los valores y la identidad de la misma. Ayuda a diferenciarse de la competencia y establece credibilidad. Una marca original también puede hacer que una empresa sea más memorable y atractiva.
Puedes consultar algunos de mis trabajos de diseño haciendo clic en este enlace.
Promoción / Oficina
La creación de contenido en las redes sociales es esencial para construir una fuerte presencia en línea y llegar a una audiencia más amplia. Ayuda a las empresas a mostrar sus productos y servicios, interactuar con los clientes y mejorar la optimización de los motores de búsqueda. Las redes sociales también brindan información valiosa sobre la audiencia de una marca y permiten medir los esfuerzos de marketing.
Sígueme para recibir actualizaciones periódicas en este enlace.